INDICE

Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Sierra de Aitana

¡Hola cuchareros!

¡¿Me podéis decir qué hago para merecer esto?! Bikini en maleta cada semana, destino Alicante y, volver con el mismo perfectamente plegado e intacto. Las nubes, no me dan tregua, y yo, sigo, con este blanco cetrino que me caracteriza. 

Hoy os voy a hablar del restaurante Sierra Aitana, en el centro de Valencia. Recomendado por un amigo, nos adentramos en el mismo el pasado sábado. Empezamos:

TIPO DE LOCAL: Restaurante, cafetería. Recordando a los locales castizos de madrid. 
TIPO DE COCINA: De mercado. 

CARTA DE VINOS: Con DD.OO variadas. Pero no muchas referencias. 

SERVICIO DEL VINO: Primera copa. Temperatura correcta.

PRECIO:  Entre 20 y 50€.

EXPERIENCIA: 

Lleno hasta la bandera, nos habían reservado una mesa del final un poco apartado del barullo, algo que se agradece. 

Nos decantamos como entrantes por foie, que nunca falla. Un buen bloque con buena presentación. 


También, al centro, ensalidilla rusa, ya que, presumen de "especialidad".
Buena, pero no me aporta nada "especial"


Como principal, elegimos el solomillo al roquefort. Bueno. 


Y una chuletitas de lechal. Quemadas, una pena. 

Lo que también me llama la atención es que la guarnición es exactamente la misma en los dos platos principales. 

Sobre el vino, elijo un bassus premium, ensamblaje perfecto de cuatro variedades. El precio de los vinos es muy razonable. 

No pedimos postre. La cuenta salió a unos 38€/pax. 

¿Volvería? Volvería para darle otra oportunidad, puesto que, lo que nos habían recomendado son los arroces. Creo que es un restaurante perfecto para comer  o cenar en barra.  

¿Lo mejor? Sin duda, la compañía (aunque, no me deje expresar mis pareceres in situ). Tiempo al tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario